Serco

  • Home
proveedores1

Control de Pagos Proveedores y Contratistas

Con nuestro sistema de control de proveedores podemos manejar las cuentas corrientes de cada uno de ellos, revisar las facturas canceladas y lo que se adeuda, controlar fechas de pago, establecer cuanto se ha cancelado por cada Orden de Compra colocada, etc.

Permite tener una visión de las cancelaciones que se le hacen a los proveedores, contratistas, gastos, pago de leyes sociales, impuestos, etc. etc. Y con esto establecer un control de los pagos y desembolsos en los que se han incurrido por desarrollo del proyecto.

Además de mantener la estabilidad, seguridad y 99,99% on line por estar alojado en servidores de la plataforma Google Cloud.

Detalles del Proyecto

  • Actualizado al: 01.04.2017
  • Locacion del Sistema: Nube de Google http://cloud.google.com
  • Costo por Usuario por Mes: De acuerdo a requerimientos.-
  • Complejidad: Amigable

Planificacion dinámica del Proyecto

Con nuestros sistema de control de pagos se esta generando flujos dinámicos de inversión y gastos, los que proyectandolos en el corto plazo nos entregan una permanente información de como se desarrolla el proyecto en terminos de flujos reales, estos se pueden contrastar con los proyectados y hacer más eficiente la gestión de construcción y al mismo tiempo controloar a nuestros proveedores, todo en una sola herramienta de gestión.

 

proveedores10
proveedores4

Arquitectura del Proyecto

proveedores12

Tal como la arquitectura del proyecto es fundamental para llegar a un buen término en la ejecución del proyecto, lo es el control de la inversión debemos controlar que los items presupuestados de inviertan en el proyecto de forma controlada, optimizada y de manera responsable de tal forma de llegar a un buen término en la ejecución económica del proyecto, nuestra herramienta nos da la información para conseguir estos objetivos.

 

ContactanoS te daremos el mejor precio!  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a el teléfono  (2) 2341 8212 Anexo 22