Serco

  • Home
bodega1

Control de Bodega

Nuestro sistema de bodega permite controlar básicamente entradas y salidas de bodega por distintos conceptos, entradas por compra, entradas por traspasos, entradas por producción, etc. y tambien las salidas, salidas por consumo, salidas por traslado, salidas por metriales a cargo, etc. etc. de esta forma nos permite mantener al día un control de saldos de una bodega de proyecto que es extremadamente dinámica y en la cual no tenemos tiempos para complicar los procedimientos, es mas un pañol electrónico ágil y sin complicar a la persona encargada.

Trabajamos en un 100% on line lo que permite que se hagan movimientos desde cualquier locación y mantener la información al día, permitiendo que sea consultada por supervisores y colaboradores en la gestión del proyecto, tambien desde cualquier ubicación.

Detalles del Proyecto

  • Actualizado al: 15.08.2015
  • Locacion del Sistema: Nube de Google http://cloud.google.com
  • Costo por Usuario por Mes: U.F. 1,1.-
  • Complejidad: Amigable

Planificación del Proyecto

Con nuestro sistema de bodega se puede proyectar y planificar los materiales que estarán involucrados en el proyecto, entrega toda la información necesaria para hacer un buen manejo de stocks en la obra y poder mantener los materiales primordiales así como el control de compras recibidas en bodega e inventarios valorizados..

También se maneja informacion de salidas de bodega conresponsables y autorizaciones de tal manera de hacer seguimientos a los materiales que se ocupan en el proyecto, tambien a las herramientas e insumos.

bodega2
bodega3

Control de Proyecto

bodega4

Estas herramientas nos permiten hacer un control de proyectos efectivo y sin complicaciones nos da información que permite analizar los items claves y tomar acciones correctivas en caso de no estar en la proyección correcta.