Serco

  • Home
postventa2

Post Venta Inmobiliaria

Nuestro sistema permite mantener todos los datos asociados a la gestión de post venta de un proyecto inmobiliario,  de tal forma de tener una atencion integral al cliente, solucionando sus problemas y permitiendo que por intermedio del sitio web haga su requerimiento, asi internamente la empresa pueda revisar los problemas que le aquejan, en cuanto a garantías y desperfectos.

Este sistema permite hacer un seguimiento de los tickets de reclamo y verificar si corresponden a un problema de garantía o por otros defectos, tambien se pueden asignar los eventos a responsables para que ejecuten reparaciones.

Detalles del Proyecto

Planificación de Reparaciones

El sistema logra hacer un plan de reparaciones del Ticket enviado y hacer seguimiento de la reparación hasta inclusive subir el acta de recepción por parte del propietario, manifestando su conformidad con los requerimientos hechos en el Ticket de reclamo.

Con esto se logra mantener un historial de reparaciones y estadisticas de fallas, para hacer revisiones de los próximos proyectos que se diseñaran, y como afectan estas fallas para tomar decisiones en cuanto a mejoras del nuevo proyecto.

postventa1
postventa3

Seguimiento de Información

postventa4

Permite también hacer un seguimiento de la informacion entre el cliente y la inmobiliaria, de manera de poder pesquizar errores en la comunicación y así manejar las correcciones convenientemente.

 

ContactanoS te daremos el mejor precio!  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a el teléfono  (2) 2341 8212 Anexo 22