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Servicio al Cliente

Nuestro sistema permite mantener un sistema de gestión de post venta de tal forma de tener una atencion al cliente solucionando sus problemas permitiendo que el cliente por intermedio del sitio web haga su requerimiento y que internamente la empresa pueda solucionar los problemas que le aquejan en cuanto a garantías y desperfectos.

Este sistema permite hacer un seguimiento de los tickets de reclamo y verificar si corresponden a un problema de garantía o por otros defectos, tambien se pueden asignar los eventos a responsables para que ejecuten reparaciones.

Project Details

  • Actualizado al: 01.04.2017
  • Locacion del Sistema: Nube de Google http://cloud.google.com
  • Costo por Usuario por Mes: U.F. 1,5.-
  • Complejidad: Amigable

Planificación de Reparaciones

El sistema logra hacer un plan de reparaciones del Ticket enviado y hacer seguimiento de la reparación hasta inclusive subir el acta de recepción por parte del propietario manifestando su conformidad con los requerimientos hechos en el Ticket de reclamo.

Con esto se logra mantener un historial de reparaciones y estadisticas de fallas para hacer revisiones de los próximos proyectos que se diseñaran y como afectan estas fallas para tomar decisiones en cuanto a mejoras del nuevo proyecto.

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Seguimiento de Información

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Permite también hacer un seguimiento de la informacion entre el cliente y la inmobiliaria de manera de popder pesquizar errores en la comunicación de tal forma de manejar las correcciones convenientemente.

ContactanoS te daremos el mejor precio!  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a el teléfono  (2) 2341 8212 Anexo 22